Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Extreman controles en los accesos a Loreto

05/08/2020 11:54 Interior
Escuchar:

Extreman controles en los accesos a Loreto Extreman controles en los accesos a Loreto

LORETO, Loreto (C) El intendente de la ciudad de Lorero, José Artaza, reunido con los funcionarios de su gobierno brindó detalles sobre los controles que se realizarán en los ingresos de esta ciudad a partir de la fecha, la reunión se realizó anoche en el despacho principal de la municipalidad de esa ciudad.

"Teniendo en cuenta las últimas informaciones de público conocimiento, con respecto al COVID 19, he decidido que a partir de mañana se extremarán los controles en los ingresos a la ciudad" indicó Artaza.

En cuanto a la distribución de mercadería el intendente loretano indicó que los distribuidores ingresarán a la ciudad bajo un riguroso control y que serán acompañados hasta su lugar de destino, y vez cumplida su tarea serán acompañados hasta las afueras de la ciudad.

"Quién no posee el permiso para circular en regla que se abstenga de venir a nuestra ciudad, porque bajo ninguna circunstancias ingresaran. Ruego a la sociedad toda colaborar, poniendo en práctica las medidas de seguridad preventivas, distanciamiento social, uso de barbijos y el lavado de manos frecuente”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy