Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Seleccionarán niños cantores y músicos para el festejo virtual en Añatuya del Día del Niño

El anuncio se hizo junto a autoridades municipales

El anuncio se hizo junto a autoridades municipales.

05/08/2020 22:46 Interior
Escuchar:

Seleccionarán niños cantores y músicos para el festejo virtual en Añatuya del Día del Niño Seleccionarán niños cantores y músicos para el festejo virtual en Añatuya del Día del Niño

AÑATUYA, General Taboada (C) Como una de las actividades enmarcadas en el festejo virtual por el Día del NiÑo, los pequeÑos tendrán la posibilidad de cantar o ejecutar algún instrumento junto a los reconocidos músicos locales de Me Verás Volver. Para ello, desde la Dirección Municipal de Cultura, lanzaron una convocatoria para que los interesados se inscriban para luego realizar la selección de 10 pequeÑos aÑatuyenses.

“Es para los niÑos y niÑas de la ciudad que se animen a cantar algún tema del rock nacional o bien que toquen algún instrumento; ellos serán convocados por los mismos músicos del grupo y luego se determinarán los 10 cupos. Sabemos que es un género musical poco frecuente para esa edad, pero los temas que van a interpretar son los más sencillos y clásicos de todos los tiempos, para eso se hizo un trabajo previo de seleccionar los temas. Además, los niÑos serán acompaÑados por los músicos, la idea es que ellos puedan vivenciar esa sensación de actuar, nos pareció una linda iniciativa y la queremos poner en acción”, expresaron desde el área de Cultura.

Para poder participar del selectivo, deberán comunicarse al número del músico y profesor Gustavo Orlando, quien se encargará de ir llamando a los niÑos: “Decimos 10 porque esa es la cantidad de temas, lo que no implica que por ahí un solo tema canten dos chicos, eso lo veremos al momento de hacer la convocatoria”, agregaron.

Los participantes deberán tener entre 6 y 11 aÑos y podrán inscribirse mandando sus datos al correo electrónico: direccionculturaanatuya@gmail.com, o bien al celular 03844 15462276; la fecha límite será hasta el 10 del corriente mes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy