Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vídeo: Trabajadores golondrinas, al fin pueden regresar a Santiago del Estero

06/08/2020 20:17 Interior
Escuchar:

Vídeo: Trabajadores golondrinas, al fin pueden regresar a Santiago del Estero Vídeo: Trabajadores golondrinas, al fin pueden regresar a Santiago del Estero

Luego de varios días de sufrimiento, trabajadores golondrinas de los departamentos Avellaneda y Salavina, pueden emprender el regreso a sus pueblos.

Los mismos se encontraban desde hace varios meses trabajando en la ciudad de Coronel Pringles, Buenos Aires, y con motivo de la finalización de las tareas y más la cuarentena por el covid 19, no podían regresar a sus lugares de residencia por las medidas impuestas por las autoridades de la provincia y nación.

En estos últimos días, mediante las redes sociales, hicieron conocer la preocupación y la tristeza que los invadía, ya que se les cerraban las posibilidades de regreso y con ello el costo diario para solventar la comida y estadía. Además se los obligaba a realizarse un hisopado antes de salir y que en forma particular les cobraban valores impagables.

Luego de trámites realizados en estos últimos días, en la tarde de este jueves, todos y en taxi, emprenden un largo viaje hasta nuestra ciudad, donde se los espera en un lugar ya preparado para el aislamiento obligatorio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy