Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron kits de nutrición en la Semana de la Lactancia Materna

07/08/2020 23:32 Interior
Escuchar:

Entregaron kits de nutrición en la Semana de la Lactancia Materna Entregaron kits de nutrición en la Semana de la Lactancia Materna

En la Semana Mundial de la #lactanciamaterna la Coordinadora del Centro Integrador Comunitario Miguelito Mukdise, Lic. Elina Aragón, recibió a las mamás que asisten a las consultas con presentes y mensajes para proteger, promover y apoyar la lactancia materna. También se entregaron los kits de nutrición del programa ‘Mis primeros 1700 días ‘.

Bajo el lema ‘ Apoyar la Lactancia Materna para un planeta más saludable’, esta campaña se realiza en todo el mundo para crear conciencia sobre la importancia de estimular la lactancia materna para salvar vidas infantiles y mejorar la salud, el desarrollo social y económico de personas y comunidades.

Esta iniciativa se realizó también en la Sala de Primeros Auxilios del barrio San Martín.

Cultura

Por otra parte, desde el área de Cultura municipal iniciaron el programa Cultura en los barrios y murales para mi ciudad.

Desde la municipalidad, informaron: “Iniciamos el mes de agosto con la pintura artística en los muros del Club Sector El Alto, que será realizado por las artistas locales Vanina Ramírez y ángeles Suárez, a cargo de los talleres de Arte de la Dirección de Cultura”.

Desde esta repartición pública, agradecieron al presidente del Club, don Francisco Cannata y a los integrantes de la comisión por abrir las puertas de la institución para la realización de este nuevo mural”.

Explicaron además que este proyecto “tiene el objetivo de poner en valor la identidad barrial, incentivar la actividad cultural apostando a la intervención urbana con temáticas y colores”.

Agregaron que “continuamos desarrollando proyectos en la medida en que las recomendaciones sanitarias lo permiten”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy