×

Una adolescente fue herida a cuchilladas por motochorros

El violento asalto se produjo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La menor tuvo que ser derivada a esta ciudad Capital.

- 12:55 Policiales

Una adolescente fue herida a cuchillazos, en distintas partes del cuerpo, al ser atacada por motochorros en Las Termas de Río Hondo.

El violento asalto se produjo en las primeras horas de este sábado, en circunstancias en que la víctima –de 16 años- transitaba por avenida Néstor Kirchner y Chacabuco de esa turística ciudad.

En aquel sector, fue sorprendida e interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto, de color oscura.

Trascendió que, uno de los desconocidos se le abalanzó para quitarle sus pertenencias, por lo que la adolescente comenzó a ofrecer resistencia.

En medio de los forcejeos, el delincuente extrajo un arma blanca, y le infirió a la menor varias heridas en diferentes partes del cuerpo. Seguidamente, los maleantes se dieron a la fuga.

Posteriormente, la víctima fue auxiliada por personal de la Comisaría Comunitaria N° 50.

Luego, la damnificada fue derivada a la sala de urgencias del Centro Integral de Salud de Las Termas, donde los médicos le diagnosticaron que presentaba al menos cuatro heridas de arma blanca, especialmente, en la región abdominal.

Tras las primeras curaciones, se dispuso su traslado al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de esta Capital.

Las investigaciones del hecho, se encuentran a cargo de la fiscal de turno, Dra. Tania Monte Bitar.

Más noticias de hoy