Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Fernández habrá dosis de antigripal para adultos de 60 y menores de 2 años

También entregar�n suplementos correspondientes al
programa “Mis primeros 1700 días” del Ministerio de Salud provincial

También entregarán suplementos correspondientes al programa “Mis primeros 1.700 días”, del Ministerio de Salud provincial.

11/08/2020 22:06 Interior
Escuchar:

En Fernández habrá dosis de antigripal para adultos de 60 y menores de 2 años En Fernández habrá dosis de antigripal para adultos de 60 y menores de 2 años

El municipio de Fernández informó que hoy, a las 16, un equipo de salud del CIC concurrirá a la salita del paraje “La Loma”, donde desarrollarán el programa de vacunación.

Se hará la colocación de vacuna antigripal a adultos mayores de 60 años como también a niños menores de 2 años.

En esta ocasión también harán entrega de suplementos correspondientes al programa “Mis primeros 1.700 días”, perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia y destinado a mujeres embarazadas, puérperas y pequeños hasta los dos años.

Además, es importante la concurrencia de aquellas personas que necesiten completar la libreta de AUH (Asignación Universal por Hijo) ya que es uno de los requisitos fundamentales para completar sus trámites. Cabe destacar que se contará con el personal capacitado para desempeñar todas estas tareas.

“Una vez más la Comuna llega a todos los sectores posibles con el objetivo de promover la buena salud a niños, jóvenes y adultos”, señalaron desde el municipio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy