Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ejecutan trabajos de mejoras en las calles de la Cuna de Poetas y Cantores

Adem�s de los trabajos de perfilado y apertura de calles
también se realizó la limpieza

Además de los trabajos de perfilado y apertura de calles también se realizó la limpieza.

12/08/2020 00:10 La Banda
Escuchar:

Ejecutan trabajos de mejoras en las calles de la Cuna de Poetas y Cantores Ejecutan trabajos de mejoras en las calles de la Cuna de Poetas y Cantores

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles, personal de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda trabaja en el perfilado y mejoramientos en general en distintos sectores de la ciudad.

Esta semana la Secretaría de Obras Públicas concentrará sus trabajos en el movimiento de suelo de la calle que sirve de nexo entre los barrios Central Argentino y 25 de Mayo y Mama Antula; de vital importancia ya que esta arteria es muy transitada, además de los trabajos de perfilado y apertura de calles también se realizó la limpieza.

Asimismo, informaron que se van a levantar los cortes de calzada de Julio Argentino Jerez, Castelli y 25 de Mayo y se darán continuidad con los arreglos de calzadas restantes en esos mismos lugares.

Desde el área se informa que estos trabajos se realizan semanas tras semanas y que se continuará de acuerdo al cronograma establecido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy