Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad de Frías continúa con trabajos de desinfección en la ciudad

13/08/2020 00:22 Interior
Escuchar:

La Municipalidad de Frías continúa con trabajos de desinfección en la ciudad La Municipalidad de Frías continúa con trabajos de desinfección en la ciudad

FRíAS, Choya (C). Continuando con las tareas de desinfección en diferentes puntos de la ciudad de Frías, en la noche del sábado personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realizó un importante operativo de desinfección en lugares de mayor concurrencia de personas.

De esta manera, las zonas impactadas fueron: inmediaciones de cajeros automáticos y bancos, centros de salud, farmacias, estaciones de servicios, puesto sanitario en el único acceso a la ciudad y oficinas de pago de servicios donde se concentran en determinados momentos del día mayor cantidad de personas.

Este importante trabajo realizado continuará de manera permanente por el municipio de Frías desde un comienzo en la aplicación de las medidas preventivas dispuestas por la Nación y la Provincia.

Por otro lado, la Municipalidad de Frías y la Policía realizan, mayormente los fines de semana, importantes operativos de prevención y seguridad en los principales paseos públicos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy