Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Añatuya posponen actividades programadas para este fin de semana

Dirección Municipal de Cultura

Dirección Municipal de Cultura.

21/08/2020 21:54 Interior
Escuchar:

En Añatuya posponen actividades programadas para este fin de semana En Añatuya posponen actividades programadas para este fin de semana

AÑATUYA, Taboada (C) El área de Cultura decidió posponer lo diagramado para este fin de semana. El cronograma para este fin de semana incluía la tercera charla virtual cuya temática era “Cuidar la salud en tiempos de Covid-19”.

Para hoy estaba previsto entregar los reconocimientos a los folcloristas de la ciudad, como también la realización de un programa especial con artistas invitados.

En tanto, las propuestas que se habían programado para maÑana, en el marco de los actos por el Día del NiÑo, tenían como protagonistas a los más pequeÑos.

“Siempre dijimos que en cada actividad que realicemos desde la Dirección Municipal de Cultura íbamos a realizarlas con responsabilidad. Por eso decidimos suspender todo lo de este fin de semana. No podemos estar festejando o celebrando algo cuando sabemos que nuestros vecinos están afectados por esta pandemia. No podemos dejar de lado la parte humana. Debemos solidarizarnos con todos”, dijo Andrés Ibasca, de la Dirección de Cultura.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy