Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Conmoción en Rosario por el brutal femicidio de una mujer en la vía pública

22/08/2020 11:45 País
Escuchar:

Conmoción en Rosario por el brutal femicidio de una mujer en la vía pública Conmoción en Rosario por el brutal femicidio de una mujer en la vía pública

Una mujer fue asesinada esta madrugada a golpes en la cabeza con bloques de cemento en Rosario y se investiga si el autor del crimen abusó sexualmente de la víctima antes de matarla.

El femicidio ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada de hoy en la vía pública, en Rueda al 5500 de la zona sudoeste de Rosario, y la víctima aún no fue identificada, indicaron voceros del caso.

Según vecinos de la zona, un hombre habría golpeado con piedras o bloques de cemento a la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo en la parte inferior.

Alertada por el llamado de un vecino, la policía encontró en el lugar el cuerpo de la mujer –que aún no fue identificada- cerca de un árbol.


Te recomendamos: El brutal femicidio de Rosa Fernández habría sido cometido por su ex pareja, un albañil santiagueño


Voceros del caso precisaron que la mujer tenía un pañuelo negro en su cabeza ensangrentada, rodeada por bloques de cemento con manchas de sangre y no tenía ropa en la parte inferior del cuerpo.

La policía encontró un pantalón y ropa interior cerca del lugar donde estaba el cuerpo, añadieron los informantes, y explicaron que se investiga si la víctima sufrió abuso sexual antes de ser asesinada.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde esta mañana iba a ser sometido a autopsia para determinar la causa de muerte y el ataque sexual.

Vecinos de la zona dieron detalles de la ropa y las características físicas del atacante, quien escapó del lugar a pie.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy