Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Primeros egresados del Centro de Aprendizaje Universitario de Pinto

Los flamantes profesionales se entrevistaron con el intendente Leguizamón

Los flamantes profesionales se entrevistaron con el intendente Leguizamón.

25/08/2020 00:09 Interior
Escuchar:

Primeros egresados del Centro de Aprendizaje Universitario de Pinto Primeros egresados del Centro de Aprendizaje Universitario de Pinto

El Centro de Aprendizaje Universitario (Cau Pinto) de la Universidad Empresarial Siglo 21, que funciona en el Centro Cultural y cuenta con el apoyo del Municipio celebra su primer egreso luego de tres años de trayectoria.

En ese contexto, el intendente Jorge Leguizamón recibió en su despacho a los jóvenes egresados, oportunidad que aprovechó para conversar sobre el logro de ambos y para felicitarlos por haber alcanzado la meta que se propusieron.

“Es un gran logro de estos jóvenes y eso nos compromete a seguir trabajando y brindando apoyo al Centro de Aprendizaje Universitario y a los estudiantes”, manifestó Leguizamón.

Egresados

Enzo Lucero obtuvo el título de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario y Carlos Artaza Graneros se graduó en la Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia.

Y para cumplir con la tradición de esta Universidad, los egresados hicieron la entrega de un árbol, que ellos mismos lo plantaron en las instalaciones del Centro Cultural donde actualmente funciona el CAU.

Según se informó, Artaza Graneros fue seleccionado para representar a la provincia de Santiago del Estero en el acto “árbol de la Convivencia” que se celebra desde hace seis años.

Acto de colación

El acto institucional virtual de egreso tendrá lugar el viernes 28 del corriente a las 11, mientras que en la previa los representantes de las veinticuatro provincias mantendrán un encuentro con la rectora de la universidad, magíster María Belén Mendé.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy