Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Clodomira mantiene los estrictos controles para prevenir casos de Covid 19

25/08/2020 19:03 Interior
Escuchar:

Clodomira mantiene los estrictos controles para prevenir casos de Covid 19 Clodomira mantiene los estrictos controles para prevenir casos de Covid 19

La Municipalidad de Clodomira mantiene los controles estrictos en todos los accesos a la ciudad, con el objetivo de prevenir el ingreso del virus del Covid 19 por intermedio de personas o productos que llegan a través de distintos medios de transporte.

Con apoyo de la Seccional 16ª, personal de distintas áreas de la comuna se encarga de controlar a cada una de las personas que llega con intenciones de ingresar a la ciudad, se les toma la temperatura y registra datos personales para identificar posibles infectados y hacer la rápida localización de las cadenas de posibles contagios.

Además, se realiza la sanitización de todos los productos que son traspasados en el acceso principal a Clodomira, por ruta 11.

Según explicaron las autoridades, toda mercadería o producto que llegue a la ciudad debe ser retirado por los compradores o la persona a la que va dirigida desde el puesto de control, donde se procede al rociado de los elementos.

Por otra parte, continúan las tareas de sanitización de calles y espacios públicos dentro del ejido, para eliminar bacterias en lugares de mayor concentración de personas, como la zona de cajeros bancarios, hospital, municipalidad y establecimientos comerciales.

No obstante, desde el Ejecutivo reiteraron el pedido a los vecinos para asumir esta situación con responsabilidad y tomar todos los recaudos necesarios, como el uso de barbijos, la distancia social indicada y la higiene permanente en hogares y lugares de trabajo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy