Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La tormenta de Santa Rosa trajo viento y tierra para Loreto

29/08/2020 15:45 Interior
Escuchar:

La tormenta de Santa Rosa trajo viento y tierra para Loreto La tormenta de Santa Rosa trajo viento y tierra para Loreto

LORETO, Loreto (C) La tradicional tormenta de Santa Rosa que suele poner fin a la temporada de sequía llegó pasado el mediodía a esta ciudad, con ráfagas de viento del cuadrante sur que se desplazan a más de 35 kilómetros por hora, el cielo se mantiene nublado y la temperatura descendió hasta generar una sensación térmica de 26 grados, según el informe del Estación Meteorológica Automática de EL LIBERAL.

Calles vacías

Por otra parte, los casos de coronavirus que fueron diagnosticados entre el personal del Hospital "Dr. Oscar ábalos" de la ciudad de Loreto, impactaron en la comunidad de esta ciudad.

Por esa razón las calles del radio urbano quedaron prácticamente vacías.

Según informó –en sus redes sociales- el intendente, José Luis Artaza los tres casos positivos se diagnosticaron a trabajadores de la salud sobre un total de 49 hisopados: 2 se domicilian en esta ciudad, y el tercero en Villa Silípica.

“Todos se encuentran aislados desde el primer momento, quienes tuvieron contacto estrecho serán hisopados oportunamente, es importante destacar que por estar aislados oportunamente se podrá seguir correctamente la investigación epidemiológica”, indica el informe oficial.

En cuanto a la circulación a partir de mañana el horario comercial y de circulación es de 8 a 14 horas, y el horario de carga y descarga es de 8 a 14 horas.

A partir de mañana y hasta el lunes, se podrá ir hasta el banco de 8 a 20 horas.

Los delivery trabajarán desde 8 a 23 horas.

Estás medidas tendrán vigencia por el término de siete días.

Por tal motivo, se ruega a la sociedad loretana a mantener la calma, salir únicamente para realizar actividades esenciales, y con todas las precauciones necesarias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy