Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unse: la Secretaría de Bienestar Estudiantil lanza tres concursos

02/09/2020 20:55 Santiago
Escuchar:

Unse: la Secretaría de Bienestar Estudiantil lanza tres concursos Unse: la Secretaría de Bienestar Estudiantil lanza tres concursos

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Santiago del Estero lanzó dos concursos destinados a los alumnos de esa casa de estudios, en el marco del mes de los estudiantes.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil en conjunto con la Casa de la Poesía y la Cultura “Betty Alba” invitan a participar del Concurso de Poesía y Narrativa, y los interesados el participar tienen tiempo de enviar su propuesta hasta el jueves 17 de septiembre.

Para participar, las poesías deberán tener hasta 3o versos, y la narrativa, como mínima una carilla y cuatro como máximo, y pueden ser cuentos, relatos, ensayo, teatro.

Por cualquier consulta, se puede enviar un mail a bienestar@unse.edu.ar, y las bases y condiciones pueden encontrarse en el sitio https://epr.ms /32KtHM4.

Según informaron los organizadores, el objetivo de esta iniciativa es el de apoyar y promocionar a los estudiantes dedicados a la creación artística y cultural dentro de la universidad.

Fotografía

También en el marco del mes del estudiantes y la educación en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Secretaría de Bienestar Estudiantil en conjunto con la Casa de la Poesía y la Cultura “Betty Alba”, lanzaron el Concurso de Fotografía.

El mismo tendrá una única categoría: libre, que, a través de las imágenes enviadas por los concursantes se pretende retratar la diversidad cultural.

Estará abierto a estudiantes de la Universidad Nacional de Santiago Del Estero, y se han instituido importantes premios.

Los participantes tienen tiempo hasta el jueves 17 de este mes para presentar sus trabajos, los que serán evaluados por un jurado de expertos en la materia.

Por último, los organismos realizan el concurso de dibujo e ilustración. en categoría libre, en la que también la temática deberá estar orientada a la diversidad cultural. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy