Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Nueva bomba para mejorar el suministro de agua para familias de La Dársena

02/09/2020 23:31 La Banda
Escuchar:

Nueva bomba para mejorar el suministro de agua para familias de La Dársena Nueva bomba para mejorar el suministro de agua para familias de La Dársena

La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón puso en funcionamiento la nueva bomba de agua potable ubicada en barrio Villa Dolores, que permitirá conectarse a la red que llegaba hasta el barrio Los Escolano para beneficiar a numerosas familias de este sector.

El comisionado Tomás Bernasconi destacó la importancia de esta obra, ya que hará posible que decenas de familias puedan contar con un acceso seguro a este valioso recurso.

Además, la nueva bomba podrá reforzar el suministro de la red de agua para el resto de la población, la cual podrá funcionar con total normalidad.

“Agradecemos al personal de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias (Diosse) que trabajó para poner en funcionamiento la bomba, como también al Gobierno de la provincia que permitió la concreción de este anhelo”, dijo.

Por otra parte, Bernasconi dijo que la comuna continúa con los trabajos de alumbrado público, desmalezamiento, limpieza y arreglo de caminos, tanto en los barrios, como en las poblaciones rurales que se encuentran dentro de la zona de influencia de la comuna.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy