Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a músicos y compositores a participar de un concurso nacional

16/09/2020 23:44 Interior
Escuchar:

Invitan a músicos y compositores a participar de un concurso nacional Invitan a músicos y compositores a participar de un concurso nacional

AÑATUYA, Taboada (C). Debido al vínculo mantenido entre la Municipalidad de AÑatuya con entidades nacionales de Cultura, desde el Fondo Nacional de las Artes llegó una convocatoria a los músicos y compositores de la ciudad a participar del “Concurso de Música 2020”.

Este concurso, que incluye el premio “Juan Carlos Paz 2020” y el “Concurso de Música Popular”, se basa en poder estimular la creación musical argentina en sus distintos campos y mantener el estímulo de los compositores y productores musicales en el marco de emergencia sanitaria.

El premio “Juan Carlos Paz 2020” es de $120 mil en cada una de sus categorías pudiendo el directorio otorgar, además, menciones honoríficas. En el concurso de “Música Popular” habrá un primer premio de $120.000; un segundo de $70.000; y un tercero de $40.000 por categoría, más las menciones honoríficas.

Los interesados pueden inscribirse en la página web del Fondo Nacional de las Artes: https://fnartes.gob.ar/ hasta el 22 de septiembre. Para más información, se puede enviar un correo electrónico a fnartes@fnartes.gob.ar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy