Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías: Inauguran reformas edilicias en la Defensoría del Pueblo

20/09/2020 10:45 Interior
Escuchar:

Frías: Inauguran reformas edilicias en la Defensoría del Pueblo Frías: Inauguran reformas edilicias en la Defensoría del Pueblo

En la mañana del sábado se realizó la inauguración de la remodelación edilicia de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Frías, ubicada en calles San Luis y Moreno. 

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula participó de la ceremonia, la cual se realizó bajos los estrictos protocolos de sanidad y seguridad, acompañando al titular de la Defensoría Sr. Luis Gregorio Bicecci, la secretaria Dra. Alejandra Villanueva, al Asesor Legal Dr. Walter ítalo Coronel y a los empleados administrativos. 

El remozado edificio público, restaurado con fondos de la misma Defensoría y con un importante aporte del Municipio de la Ciudad de Frías, fue pensado y diseñado para un mejor funcionamiento del personal en las diferentes tareas asignadas y para una mayor accesibilidad de los vecinos que necesitan realizar diferentes consultas y/o trámites inherentes a las actividades propias de la Defensoría del Pueblo. 

Es necesario destacar también, el funcionamiento de la Oficina del Derecho del Consumidor, creada en este último año y que funciona también en este edificio a cargo de la Dra. Alejandra Villanueva, entidad que está trabajando con numerosos reclamos de los ciudadanos frienses, ateniendo a cada uno de ellos, brindando asesoramiento a diferentes problemáticas relacionadas con el consumo de un bien o un servicio y de ser necesario, articulando acciones con organismos provinciales o nacionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy