×

El antiguo arco de entrada de la ciudad de Añatuya será renovado

- 21:59 Interior

AÑATUYA, Taboada (C). El antiguo e histórico “arco de entrada” de Añatuya será completamente renovado y los obreros y empleados municipales ya se encuentran trabajando bajo esta premisa emanada del intendente Héctor Ibáñez.

El recorrido se iniciaba cuando provenían por Ruta 92 toda clase de vehículos o peatones hasta llegar a la Cruz del Monasterio y, desde allí, ingresaban por un camino lateral hasta llegar a esta entrada que -en forma metafórica- abría sus puertas a toda persona para ingresar a la ciudad.

El histórico acceso guarda muchos recuerdos y momentos especiales para los añatuyenses. Los obreros y empleados municipales comenzaron a trabajar soñando concretar esta nueva idea para embellecer la “Capital de la Tradición".

Con la certeza de que el legado identifica a un pueblo y marca el camino hacia el futuro, es que el municipio añatuyense lleva adelante estos trabajos cuidando y manteniendo los lugares históricos. “Es un sueño, es un trabajo especial por todo lo que significa nuestro arco de ingreso histórico a la ciudad de Añatuya”, indicó el jefe comunal Héctor Ibáñez.


TAGS

Más noticias de hoy