Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El antiguo arco de entrada de la ciudad de Añatuya será renovado

PROYECTO Una vez finalizados los trabajos el “arco de entrada”
volver� a tener la magia de sus mejores épocas

PROYECTO. Una vez finalizados los trabajos, el “arco de entrada” volverá a tener la magia de sus mejores épocas.

20/09/2020 21:59 Interior
Escuchar:

El antiguo arco de entrada de la ciudad de Añatuya será renovado El antiguo arco de entrada de la ciudad de Añatuya será renovado

AÑATUYA, Taboada (C). El antiguo e histórico “arco de entrada” de AÑatuya será completamente renovado y los obreros y empleados municipales ya se encuentran trabajando bajo esta premisa emanada del intendente Héctor IbáÑez.

El recorrido se iniciaba cuando provenían por Ruta 92 toda clase de vehículos o peatones hasta llegar a la Cruz del Monasterio y, desde allí, ingresaban por un camino lateral hasta llegar a esta entrada que -en forma metafórica- abría sus puertas a toda persona para ingresar a la ciudad.

El histórico acceso guarda muchos recuerdos y momentos especiales para los aÑatuyenses. Los obreros y empleados municipales comenzaron a trabajar soÑando concretar esta nueva idea para embellecer la “Capital de la Tradición".

Con la certeza de que el legado identifica a un pueblo y marca el camino hacia el futuro, es que el municipio aÑatuyense lleva adelante estos trabajos cuidando y manteniendo los lugares históricos. “Es un sueÑo, es un trabajo especial por todo lo que significa nuestro arco de ingreso histórico a la ciudad de AÑatuya”, indicó el jefe comunal Héctor IbáÑez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy