Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Festejaron el cumpleaños de su amiga con una torta de barro y un grupo de policías los sorprendió con un noble gesto

La foto se viralizó por WhatsApp

La foto se viralizó por WhatsApp.

22/09/2020 08:27 Interior
Escuchar:

Festejaron el cumpleaños de su amiga con una torta de barro y un grupo de policías los sorprendió con un noble gesto Festejaron el cumpleaños de su amiga con una torta de barro y un grupo de policías los sorprendió con un noble gesto

La ciudad de Sumampa fue escenario de un hecho que demuestra dos grandes valores: la inocencia de un grupo de niños que se reunió a festejar un cumpleaños con una torta de barro y la solidaridad de un grupo de policías que hizo un "bolsillo" para poder regalarle a los pequeños, un momento de alegría en plena pandemia.

La historia fue revelada por diario Sud y cuenta que hace unos días, Valeria Sánchez cumplió siete años y en su casa, compartieron un almuerzo. Sin embargo, por la pandemia y por la situación económica, no se pudo realizar una fiesta de cumpleaños.

Lejos de desanimarse "Vale" se reunió con sus amigos y algunos primos que viven en inmediaciones y salieron al patio a jugar. Momentos después, su madre escuchó que cantaban el "Feliz cumpleaños" y cuando salió a ver qué hacían los niños, encontró a todos reunidos alrededor de una torta de barro que habían hecho y a la cual le habían puesto una vela. 

Sin dudar, la madre de la cumpleañera retrató el momento y lo compartió en sus estados de WhatsApp. Los policías de la Seccional vieron la foto y de inmediato organizaron un "bolsillo", con el cual pudieron comprar una torta, gaseosas y algunas golosinas para compartir.

La sorpresa que se llevó Valeria fue enorme y todo quedó reflejado en la alegría que mostraba su rostro.

Su familia agradeció al personal por tan noble y desinteresado gesto que llevó alegría a los niños en estos tiempos difíciles para todos.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy