Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alumnos del Nivel Medio celebraron el Día del Estudiante

23/09/2020 21:31 La Banda
Escuchar:

Alumnos del Nivel Medio celebraron el Día del Estudiante Alumnos del Nivel Medio celebraron el Día del Estudiante

Los alumnos del Nivel Medio de la Escuela Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete”, participaron de diferentes actividades que se desarrollaron de forma virtual para celebrar el Día del Estudiante.

Las autoridades de la institución y de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la comuna destacaron la predisposición de los chicos y el acompañamiento de las familias, que compartieron este momento especial y en una situación tan particular debido a la pandemia de Covid-19.

Al referirse a esta experiencia, Stella Maris Mirolo, subsecretaria de Educación y Cultura, dijo: “No queríamos dejar pasar el Día del Estudiante, así como hemos hecho con el Día del Maestro, el Día del Profesor y el aniversario de la ciudad, en este caso quisimos resignificar la figura de nuestros estudiantes y cómo han vivido ellos este día y el comienzo de la primavera, desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Secundario”.

Una de las actividades que se destacaron fue “Bandaton”, un maratón pensado en nuestros héroes invisibles, como el personal de Salud, de Tránsito, de Alerta Banda, la Policía, y los mismos agentes de Prensa y Comunicación, que nunca han descansado ni han detenido su trabajo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy