Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy se donarán prendas de vestir y calzados en el barrio Los álamos

Desde Abrigando Almas recordaron que la iniciativa es sin fines de lucro y busca ayudar a los que
menos tienen

Desde Abrigando Almas recordaron que la iniciativa es sin fines de lucro y busca ayudar a los que menos tienen.

24/09/2020 23:40 La Banda
Escuchar:

Hoy se donarán prendas de vestir y calzados en el barrio Los álamos Hoy se donarán prendas de vestir y calzados en el barrio Los álamos

Integrantes del Roperito Solidario Abrigando Almas informaron que hoy, desde las 15.30, se realizará la entrega de prendas de vestir y calzados a las personas que más lo necesitan.

Según se informó, en esta oportunidad estarán en la casa de doña Cinthia González, en la calle 1002, al sur cerca de la Ruta 34 del barrio Los álamos.

Como ya es habitual, la entrega se realizará con todos los cuidados necesarios y respetando el distanciamiento social, con el uso obligatorio de barbijos o tapabocas y usando alcohol líquido.

Desde Abrigando Almas reiteraron que la iniciativa “es totalmente sin fines de lucro, todas las prendas son regaladas y en lo que podemos volvemos a asistir”.

Con el lema Si no lo usas, donalo. Si lo necesitás, llevalo”, desde el Roperito destacaron que la “solidaridad y empatía nos movilizan. Eso somos nosotros, juntos y unidos por una causa que creemos, confiamos e impulsamos”.

Los interesados en colaborar pueden escribir por privado a la página de Facebook Abrigando Almas o también pueden comunicarse al 3856-116686. En caso de no poder acercar las prendas o calzado, se puede coordinar la búsqueda de la donación.

De esta manera, la solidaridad llega a los barrios bandeños, sobre todo en donde hay más familias en estado de vulnerabilidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy