Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se conformó la Unión Cooperativa Multisectorial en la ciudad de Choya

En la primera reunión adem�s de los vecinos participó
el subsecretario de Salud de la provincia Dr César Monti

En la primera reunión, además de los vecinos, participó el subsecretario de Salud de la provincia, Dr. César Monti.

26/09/2020 23:37 Interior
Escuchar:

Se conformó la Unión Cooperativa Multisectorial en la ciudad de Choya Se conformó la Unión Cooperativa Multisectorial en la ciudad de Choya

CHOYA, Choya (C) Con el objetivo de hacer un seguimiento, prevención y reforzar el trabajo que se lleva adelante en la lucha contra el coronavirus se conformó la Unión Cooperativa Multisectorial Choya.

En la primera reunión participó el subsecretario de Salud, Dr. César Monti, quien brindó su apoyo a esta interesante propuesta de trabajo.

De esta mesa forman parte autoridades comunales, sanitarias, educativas y comerciantes. También se aclaró que se encuentra abierta a otros sectores que desean sumarse a este Comité, cuya idea surgió de una vecina.

El comisionado municipal local, Pedro Haro, adelantó las primeras medidas a aplicarse: “Desde este lunes se van a bloquear algunos accesos. Quedará habilitado sólo uno en el sector oeste, otro al este y los dos extremos que están sobre la ruta provincial 6. Además, se implementará un playón donde se hará la descarga de proveedores”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy