Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Coti Sorokin, envuelto en escandaloso divorcio

27/09/2020 21:20 Pura Vida
Escuchar:

Coti Sorokin, envuelto en escandaloso divorcio Coti Sorokin, envuelto en escandaloso divorcio

Hace pocos días salió a la luz el encuentro de Coti Sorokin con Juana Viale e inmediatamente comenzaron a correr los rumores de romance, desmentidos por gente cercana a ambos, con el anuncio de que solo se vieron porque la actriz y conductora será la protagonista del videoclip de una nueva canción del autor e intérprete.

Si bien la aclaración terminó con las especulaciones de los programas dedicados al mundo del espectáculo, quien no creyó nada de esa “coartada” fue la exmujer de Coti, Valeria Larrarte, de quien se encuentra separado desde octubre del año pasado, tras 25 años de relación y cuatro hijos, y con quien hoy atraviesa un escandaloso trámite de divorcio.

“Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio. Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor y ella era su socia en varias empresas”, contó el periodista Rodrigo Lussich.

Y fue él uno de los que abonó la teoría de que hubo algo entre la nieta de Mirtha Legrand y el cantante. “Juanita está de novia, lo que no significa que no haya tenido un affaire porque ha demostrado que cuando quiere tener algo, lo tiene y lo vive en libertad”.

Lo cierto es que la ex de Coti contrató a la abogada Ana Rosenfeld para sus trámites legales. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy