Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River le bajó el pulgar a la “Fiore” por el pase de M. Quarta

02/10/2020 00:58 Mundo River
Escuchar:

River le bajó el pulgar a la “Fiore” por el pase de M. Quarta River le bajó el pulgar a la “Fiore” por el pase de M. Quarta

River Plate finalmente rechazó la segunda oferta de 12.000.000 millones de euros de la Fiorentina de Italia por el pase del defensor Lucas Martínez Quarta.

Cabe recordar que el entrenador Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa después de la victoria por 2 a 1 ante San Pablo de Brasil por la Copa Libertadores de América, se había mostrado en contra de la transferencia del jugador por considerar que la cifra no va de la mano con la proyección del joven futbolista.

“Todavía no ha llegado una oferta que valore su calidad, espero que River entienda que no se puede someter a las urgencias y a los que puedan querer aprovecharse de equipos con una posibilidad así”, había expresado el “Muñeco” cuando habló sobre la posibilidad de que se quede sin una de las pieza clave en su equipo.

La advertencia de Gallardo parece haber surtido efecto en la comisión directiva de River que ayer no aceptó la oferta, aunque quedó abierta a seguir negociando, pero con un número mayor al que recibió.

Los ¾ 6.000.000 fijos y otros ¾ 6.000.000 en variables (tres al cumplir sus primeros 10 partidos y tres cuando alcance los 40 encuentros) que propuso pagar el conjunto violeta tampoco fueron suficientes para seducir a D’Onofrio y compañía, quienes ya habían descartado de plano la posibilidad de una salida a préstamo por ¾ 1.000.000 y una opción de compra de ¾ 7.000.000 en 2021.

Y si bien quedan apenas horas para el cierre del mercado de pases de verano en el Calcio, el próximo lunes, desde Firenze no descartan un intento final. Aunque lo hacen entendiendo que los tiempos son ajustados y sabiendo que en caso de estirar el monto a 14.000.000, como especulan en la ciudad de Leonardo Da Vinci, lo harían ofreciendo también un monto variable, algo que en Núñez no seduce a pesar de las urgencias financieras.

Fiorentina es el enésimo club (antes lo habían hecho Inter, Milan, Valencia y Celta de Vigo, entre otros) que pone sus ojos en el defensor que en los tres partidos que jugó desde el reinicio de la Copa Libertadores mostró un nivel superlativo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy