Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coronavirus: Güemes suspendió sus entrenamientos de manera preventiva

12/10/2020 17:48 Deportivo
Escuchar:

Coronavirus: Güemes suspendió sus entrenamientos de manera preventiva Coronavirus: Güemes suspendió sus entrenamientos de manera preventiva

Güemes que había retomado las prácticas el pasado jueves, decidió poner un freno y suspender los entrenamientos de manera preventiva, ante el riesgo de propagar el coronavirus.

Esa determinación se tomó por decisión conjunta de la dirigencia y el cuerpo técnico ante el positivo de coronavirus de un familiar de un futbolista.

"El plantel gaucho suspende sus entrenamientos hasta nuevo aviso porque se realizará el hisopado a todo el plantel profesional, ya que un familiar directo de un jugador dio positivo de Covid-19", anunció el club en un comunicado.

Aclaramos que el familiar del jugador no está en la provincia si no en su lugar de origen. Pero por precaución y cumpliendo todo los protocolos, se esperen los resultados de los testeos para volver a entrenar", agregó.

Los entrenamientos de cara a su participación en el Torneo Federal A, se reanudarán una vez que conozcan los resultados de los hisopados a los que se sometió el plantel, cuerpo técnico y colaboradores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy