×

En Añatuya inauguraron la remodelación del Busto a las Madres

El acto estuvo presidido por el intendente Héctor Ibáñez y la bendición a cargo del obispo diocesano José Luis Corral

- 20:38 Interior

En un acto desarrollado bajo estrictas medidas qué indican el protocolo sanitario, se concretó la inauguración y bendición de la remodelación del busto que perpetúa las madres, situado en la avenida San Martín de la ciudad de Añatuya.

De la emotiva ceremonia participaron el intendente municipal Héctor Ibáñez, concejales y el obispo diocesano José Luis Corral.

El intendente resaltó la labor de los empleados municipales que trabajaron y que en menos de dos semanas remodelaron totalmente este paseo destinado a las madres.

Pidió que se lo cuide, y auguró que el año venidero pueda concretarse una fiesta donde todas las madres puedan participar. "Destaco la labor denodada de los obreros municipales, que concretaron esta hermosa obra. Porque las Madres se merecen lo mejor. Aprovecho para desear un muy feliz día" puntualizó.

El obispo Corral, tras la bendición, destacó el rol fundamental de toda madre. Pidió una oración por las ya fallecidas, y que en este tiempo de pandemia, "tengamos paciencia y cuidemos a nuestras madres", y finalizó deseando un feliz día "al ser más importante de la tierra"


Más noticias de hoy