×

Alex Rins fue el más veloz en el GP de Aragón

El motociclista español Álex Rins logró su primer triunfo en 2020. Álex Marquez y Joan Mir completaron el podio y Maverick Viñales fue cuarto.

- 11:59 Deportivo

El español Álex Rins logró este domingo su primer triunfo en 2020 al quedarse con el Gran Premio de Aragón de MotoGP, que fue netamente español: Álex Marquez y Joan Mir completaron el podio y Maverick Viñales fue cuarto.

La carrera de MotoGP del Gran Premio de Aragón brindó un auténtico espectáculo de principio a fin plagado de remontadas y alternativas en las primeras posiciones con un triunfo decidido en el último suspiro por parte del octavo ganador distinto en una temporada 2020 atípica que no deja de sorprendernos por su alto nivel de competitividad.

Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) se quedó con el triunfo después de una brillante remontada al largar décimo y resistir, finalmente, el asedio de un fabuloso Alex Márquez (Repsol Honda Team), que había partido 11º tras él.

El podio lo completó el compañero de Rins, Joan Mir, para asumir el liderato de la general tras un cero de Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT).

La próxima competencia de MotoGP, undécima de la temporada, se disputará nuevamente en MotorLand, el próximo fin de semana.


Más noticias de hoy