Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Andino contó una emotiva experiencia

19/10/2020 20:21 Pura Vida
Escuchar:

Andino contó una emotiva experiencia Andino contó una emotiva experiencia

“Me asusté mucho porque me dio miedo. Lo confieso porque veía mucha gente que la estaba pasando mal, y cuando uno ve eso piensa si le tocará o no a uno”. Así lo admitió Guillermo Andino, quien tras dos semanas de estricto aislamientos por haber dado positivo de coronavirus, al igual que su hija Sofía, de 19 años, regresó al programa Informados de todo.

En ese marco, recordó que a sus 20 años había tenido tuberculosis, por lo cual “en el año 1988 me tuve que aislar seis meses en una quinta que mi familia tenía en Moreno. Pero esto es distinto, porque uno se pregunta qué pasa si la cosa viene mal, cómo dejaba mi casa y mi familia. Yo no tuve fiebre, pero estuve con dos días de dolor de cabeza, uno fue insoportable. Ahí le dije a Caro (su esposa) que no quería comer sino dormir. Empecé a rezar, me dormí cinco horas y me desperté bien”.

Pero otra experiencia, atravesando este cuadro de coronavirus, la que lo conmovió: después de muchos años volvió a soñar con su padre, quien falleció en 1987. “Yo nunca sueño, y soñé algo increíble. Me soñé caminando con mi viejo por la playa, sin hablar. Con la particularidad que estaba así, con mis 52 años, más grande que él. Fue una caminata muy tranquilizadora. Me desperté, se lo conté a Caro y salí”, señaló.

Finalmente, entre el octavo y el décimo día desde que le comunicaran el resultado positivo del hisopado, Andino comenzó a sentirse mejor, sin el dolor de cabeza y ayer ya pudo retomar su trabajo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy