Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tras el incendio, veterinarios de Ojo de Agua ofrecieron atención gratuita

20/10/2020 23:50 Interior
Escuchar:

Tras el incendio, veterinarios de Ojo de Agua ofrecieron atención gratuita Tras el incendio, veterinarios de Ojo de Agua ofrecieron atención gratuita

Profesionales veterinarios ofrecieron solidariamente sus servicios a la comunidad de Ojo de Agua y zonas vecinas, luego del terrible incendio forestal que asoló grandes extensiones de campos en territorio cordobés y que por acción del viento se acercó peligrosamente hacia la zona limítrofe poniendo en serio riesgo campos, viviendas, bienes, animales domésticos, pequeños cultivos y fauna autóctona.

El Dr. Mauro Báez y su colega la Dra. Celeste Lascano publicaron a través de las redes sociales que “ante los hechos de público conocimiento, con respecto a los incendios forestales”, ambos “se ofrecen de manera voluntaria para asistir a los animales de pequeños productores que presenten quemaduras y necesiten ser tratados”.

En diálogo telefónico con EL LIBERAL, el Dr. Báez relató que ayer mismo comenzaron visitando las familias de Héctor Ríos, del paraje Suncho Pozo (aún desconocían qué daños sufrieron, pero su campo se veía bastante quemado), y la familia Almirón, que sufrieron la pérdida de 25 animales bovinos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy