Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Una buena en River: “Nacho” Fernández no está lesionado

22/10/2020 22:08 Mundo River
Escuchar:

Una buena en River: “Nacho” Fernández no está lesionado Una buena en River: “Nacho” Fernández no está lesionado

Lo había anticipado Marcelo Gallardo después de la goleada frente a Liga Universitaria de Quito y quedó ratificado ayer jueves lluvioso: Ignacio Fernández no presentó complicaciones en su rodilla izquierda después del golpe que le impidió completar aquel partido.

El volante creativo del Millonario trabajó a la par del grupo en el predio que el club tiene en Ezeiza, donde el plantel realizó tareas físicas regenerativas y de fuerza, y en River hay alivio.

Si bien su salida (o en todo caso el ingreso de Santiago Sosa en óptimas condiciones físicas) le dio al conjunto de Núñez una impronta distinta que le permitió quebrar el partido ante Liga de Quito, la presencia de Fernández es generalmente indispensable en el funcionamiento que propone Gallardo.

De esta manera, Nacho estaría en condiciones, si el apodado Muñeco lo desea, de debutar en la Copa Liga Profesional 2020 frente a Banfield, como local, el fin de semana del 30 de octubre.

Según informó oficialmente la institución, el único jugador que se entrenó este jueves de manera diferenciada fue el paraguayo Jorge Moreira, quien se recupera de una distensión en el recto anterior derecho.

Tras avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores como el mejor equipo del Grupo D, River espera el sorteo de esa instancia, que se llevará a cabo este viernes.

Después de conocer a su rival, el equipo de Gallardo comenzará a pensar en la reanudación de la actividad local, porque en el torneo continental volverá a participar a partir del 24 de noviembre. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy