Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dora Barrancos cerró un foro online de la Facultad de Humanidades-Unse

Participó del encuentro virtual el rector de la Unse Ing Héctor Paz

Participó del encuentro virtual el rector de la Unse, Ing. Héctor Paz.

24/10/2020 22:28 Santiago
Escuchar:

Dora Barrancos cerró un foro online de la Facultad de Humanidades-Unse Dora Barrancos cerró un foro online de la Facultad de Humanidades-Unse

La investigadora argentina Dora Barrancos participó del foro con el que se dio el cierre de dictado de la cohorte 2020 de la “Especialización superior en prevención e intervención del abuso sexual contra las infancias (Asci)”, propuesta que se dicta en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Bajo el título, “Aportes territoriales feministas para la prevención e intervención del Asci”, la actividad estuvo a cargo de la asesora presidencial y académica feminista; quien estuvo acompañada por el profesor Luis Garay, miembro de la Facultad de Humanidades e integrante del proyecto “Ruta ESI”; y del Dr. Jorge López, responsable académico de la propuesta.

El encuentro estuvo encabezado por el decano de Humanidades, Hugo Marcelino Ledesma y contó con la participación del rector de la Unse, Héctor Paz; la Dra. Cecilia Ousset, de la Red de Profesionales por la Vida; y el Dr. Enrique Stola, miembro de Apsa- Argentina.

Aporte

En ese marco, Marcelino Ledesma puso de relieve la importancia de la propuesta que estuvo dirigida a profesionales, técnicos, administrativos, agentes de Justicia, seguridad, salud, educación, estudiantes del nivel superior y público en general interesados; desarrollada en modalidad virtual a través de una plataforma digital.

Finalmente el decano agradeció a los participantes por el interés manifestado en formar parte de la especialización, que contó con cursantes de reconocidas organizaciones sociales de prevención e intervención del Asci de provincias como Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, La Rioja, Salta, Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Misiones y Río Negro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy