Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a su pareja con una imagen de yeso de la Virgen

29/10/2020 00:29 Policiales
Escuchar:

Atacó a su pareja con una imagen de yeso de la Virgen Atacó a su pareja con una imagen de yeso de la Virgen

Un jornalero de la zona rural de Río Hondo protagonizó un brutal hecho en su casa, al golpear a su concubina, sujetarla fuertemente del cuello y amenzar con darle en la cabeza con una imagen de yeso de la Virgen.

El escenario fue una casa en el paraje Loro Pozo. Como solía ocurrir con frecuencia, Luis Orlando Borges habría bebido en exceso y la brutalidad del sujeto la padeció su pareja, con quien tiene un hijo en común y conviven hace más de 5 años.

De acuerdo con la causa del fiscal Carlos Vega, el sujeto inició “una escena de celos” y la tomó fuertemente del cuello con una mano y con la otra, sujetó la imagen de una Virgen fabricada en yeso y le dijo: “Te voy a reventar la cabeza ahora mismo”.

Entre gritos de la mujer, una fuerte presión de su pareja en el cuello y la imagen amenazante de yeso a punto de precipitarse en la cabeza, terció la familia y la rescató.

Llorando y aterrada, la mujer se trasladó al destacamento policial. Su concubino ya está preso y en la víspera, el juez de Control y Garantías, Silvio Sálice, convirtió la aprehensión en detención por los próximos 15 días.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy