Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River espera la aprobación para ser local en su predio de Ezeiza

29/10/2020 00:50 Mundo River
Escuchar:

River espera la aprobación para ser local en su predio de Ezeiza River espera la aprobación para ser local en su predio de Ezeiza

El predio del River Camp, ubicado en Ezeiza, está casi listo para ser la sede del partido ante Banfield, el domingo a las 21.15, en el inicio del torneo local, por lo que el club de Núñez espera recibir hoy la autorización de la AFA y de la Liga Profesional de Fútbol.

Ayer se intensificaron los trabajos en el predio con la construcción y el armado de las cabinas de transmisión y para hoy estarán listos los mangrullos para ubicar las cámaras que van a ser probadas por la productoras de TV.

Asimismo, la productora televisiva realizará algunas pruebas de luces con las torres LED que se instalaron antes del comienzo de la cuarentena en marzo pasado, de modo que el fin de semana -si no aparece algún inconveniente- River sería local en Ezeiza.

Mientras los empleados de River trabajaban en la cancha número 1, en otra zona del predio el plantel volvió a entrenar sin el técnico Marcelo Gallardo, quien se encuentra aislado hasta que hoy le hagan el hisopado para saber si tiene Covid-19.

De los trabajos participó de manera normal y sin dolencias el volante Ignacio Fernández, quien sufrió una contusión fuerte en la rodilla izquierda en el partido con la Liga de Quito por la Copa Libertadores, que le provocó dolor por el hematoma generado en el golpe.

“Nacho” Fernández no pudo completar el partido por la Copa y debió salir del campo de juego en el entretiempo, reemplazado por el juvenil Santiago Sosa, quien fue la figura del partido tras un segundo tiempo donde pudo funcionar mejor y ganar el pleito por 3-0.

Lo cierto es que de no surgir complicaciones, River repetirá el equipo titular que logró la clasificación como primero del Grupo D ante Liga de Quito el pasado 20 de octubre, en el estadio de Independiente.

El once “millonario” para recibir al “Taladro” formaría con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco: Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

En cuanto a los hisopados para el plantel, se van a realizar mañana y se repetirán la otra semana. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy