Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira avanza en la lucha contra el dengue y Covid-19

Los trabajos son realizados por personal municipal

Los trabajos son realizados por personal municipal.

29/10/2020 21:29 La Banda
Escuchar:

Clodomira avanza en la lucha contra el dengue y Covid-19 Clodomira avanza en la lucha contra el dengue y Covid-19

Las campañas contra el Covid- 19 y el dengue avanzan de manera sostenida en todos los espacios de la ciudad de Clodomira, donde el personal municipal lleva adelante un importante trabajo de fumigación que incluye no sólo los barrios, sino también los templos religiosos. En este caso, se procedió a desinfectar la iglesia Manantial de Vida, del pastor Silva, ubicada en el barrio Gutiérrez.

En este marco, se recordó que se realizan fumigaciones y rociados de sanitización en la zona bancaria, en oficinas municipales, comercios y otras dependencias donde hay movimiento de personas.

“Es importante ajustar los controles, llegar a todos los lugares donde pudiera producirse el contagio por Covid o donde existan espacios de reproducción del mosquito, por eso es necesaria la cooperación de cada vecino”, dijo el intendente José Herrera.

Respecto del dengue, la comuna ejecuta un cronograma de tareas de limpieza, desmalezamiento, fumigación y descacharrado que alcanza a todos los barrios.

En paralelo se ejecutan los controles para hacer cumplir las normas sanitarias para prevenir el Covid-19, ya que en la ciudad se detectaron varios positivos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy