Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Productores del semiárido loretano reciben semillas temporada 2020

05/11/2020 18:13 Interior
Escuchar:

Productores del semiárido loretano reciben semillas temporada 2020 Productores del semiárido loretano reciben semillas temporada 2020

LORETO, Loreto (C). Con la presencia de productores y autoridades municipales, se realizó la entrega de semillas para la temporada de verano. Las mismas, serán aplicadas en un amplio sector productivo de nuestro departamento, cuya mayor estación se encuentra ubicada sobre el semiárido loretano y se produce mediante el sistema de secano.

Del acto, participó el intendente José Luis Artaza y el jefe de agencia de desarrollo regional Walter Verón, la entrega de semillas benefició a un importante número de pequeños y medianos productores que desarrollan sus actividades en la periferia urbana y en el interior del departamento.

Los productores agropecuarios, recibieron las semillas de maíz y cucurbitáceas de la temporada 2020. Para acceder a este beneficio, primeramente se inscribieron y luego se realizó una inspección a los predios a principios de octubre.

Los beneficiarios de este programa tienen sus establecimientos productivos en las localidades El Km 88, Canalito Norte, Colonia Hipólito Irigoyen, Tío Pozo, Tacanas, Los Sauces, Pozo Del Barrial, El Pinto, San Gregorio, Morampa, La Dormida y otras localidades de este departamento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy