Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La ciudad de Añatuya se blinda para detener el avance de los contagios

16/11/2020 22:25 Interior
Escuchar:

La ciudad de Añatuya se blinda para detener el avance de los contagios La ciudad de Añatuya se blinda para detener el avance de los contagios

Personal policial que se encuentra trabajando en el aislamiento de la ciudad, fijó nuevos controles en rutas de ingreso, y también se dispuso que los sectores barriales donde no se registraron casos, y parajes rurales, tengan otro horario de ingreso al área céntrica para acceder a los cajeros de bancos.

Las compras de mercadería o medicamentos, deberán hacerlas mediante delivery, que los comercios disponen para acercar hasta la entrada de la ciudad en ruta 92, donde se encuentra el puesto de control del único ingreso habilitado.

“El estricto control se debe a la cantidad de casos registrados días atrás, y lo que se trata en conjunto con el Comité de Emergencia provincial, es reducir la circulación de personas”, indicaron fuentes policiales consultadas.

Por otro lado, se informó que se implementaron 3 controles más, dos sobre Ruta 92, en cercanía del ingreso al Monasterio Madre de Dios y otro sobre la misma ruta en la salida a Quimilí, el tercero sobre Ruta 21, salida a Bandera.

En la actualidad hay 483 pacientes en seguimiento, 470 aislados en domicilios particulares, 4 en el Hospital Añatuya, uno en Córdoba, uno en el Hospital Regional, 2 en Luz y Fuerza, 3 en clínicas privadas locales y 2 en un hotel.

Desde el inicio de la pandemia hasta ayer, hubo 1922 personas aisladas, 1419 altas, 277 positivos, 48 recuperados, 221 activos y 8 fallecidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy