×

River podría recuperar hoy al colombiano Borré

Gallardo podría tener a disposición otra vez a su goleador, si es que da negativo. Igual prepara equipo alternativo para el viernes.

- 01:16 Mundo River

El plantel de River Plate se volverá a testear hoy por la mañana de cara al partido con Banfield del viernes y podría sumarse Rafael Borré, que cumplió ayer con los días de aislamiento tras ser asintomático de Covid 19.

El delantero colombiano, que se perdió los últimos dos partidos de River y la doble fecha de eliminatorias ya que iba a ser convocado, se entrenó en su domicilio y si el test le da negativo hoy trabajará con el equipo.

Borré podría ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo en la lista de concentrados que se conocerá hoya, si es que responde bien en los estudios y en el entrenamiento con pelota.

River visitará a Banfield el viernes por la noche en la cuarta fecha de la Liga Profesional con un equipo alternativo, ya que el entrenador va a reservar a la mayoría de titulares para jugar ante Paranaense el martes 24 de noviembre por la Copa Libertadores.

En cuanto a los jugadores convocados a la eliminatoria, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Nicolás de la Cruz, Robert Rojas y Paulo Díaz, se sumarán a los trabajos mañana, ya que tienen regresos programados para hoy.

Ignacio Fernández, quien padece un desgarro en el recto anterior izquierdo, volvió a trabajar diferenciado pero ya tiene contacto con la pelota y lo van a probar el fin de semana para que viaje a Brasil el próximo lunes.

Por el cronograma de partidos continuado, Gallardo deberá rotar al equipo en las dos competencias, ya que si logra clasificarse a cuartos de final de la Libertadores el mes venidero jugará no menos de 7 partidos en tres semanas.

Nueva camiseta

El 28 de septiembre pasado, Adidas lanzó la nueva camiseta alternativa de River, que el equipo de Marcelo Gallardo ya estrenó en la Copa Libertadores de América.

Ahora, 50 días más tarde, se presentó la nueva versión que reemplazará a la camiseta titular. Lo sorprendente y curioso de este caso fue los pocos cambios que se hicieron respecto al modelo que se estaba utilizando. Eso generó que los hinchas explotaran en las redes sociales, manifestando su bronca con la empresa que ahora también viste a Boca. Esta nueva versión ya está a la venta de manera online, con un valor de 6.799 pesos para adultos.l


Más noticias de hoy