Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Equipo mixto para recibir el sábado a Central Córdoba

18/11/2020 22:28 Deportivo
Escuchar:

Equipo mixto para recibir el sábado a Central Córdoba Equipo mixto para recibir el sábado a Central Córdoba

Independiente recibirá a Central Córdoba con varios cambios, para el partido que se jugará el próximo sábado a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional.

La presentación de “un equipo mixto es debido a lesiones y para preservar a algunos jugadores claves para el compromiso del miércoles próximo ante Fénix, de Uruguay, en Montevideo, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana”, indicó una fuente allegada al fútbol del club.

Entre los lesionados, se encuentra el arquero uruguayo Sebastián Sosa, que está trabajando diferenciado para recuperarse de la distensión del sóleo en la pierna derecha, que padeció en el entrenamiento del pasado viernes.

El volante Lucas González, que ante el “Halcón” salió lesionado, también trabaja diferenciado por la sobrecarga que se le diagnosticó en el músculo semimembranoso, “sin rotura fibrilar”, de la pierna derecha. “Podría llegar bien ‘Saltita’, pero la idea es no arriesgarlo para tenerlo la semana próxima por la Sudamericana”, apuntó el mismo vocero, quien adelantó que “Pablo Hernández estaría en su lugar ante los santiagueños”. Otros que están descartados por lesiones son el delantero Jonathan Menéndez, el zaguero Ezequiel Muñoz y el extremo izquierdo Gastón Togni. La probable formación para enfrentar al Ferro será: álvarez; Asís, Franco, Barboza y Ortega; Benavídez y Hernández; Blanco, Soñora o Roa y Alan Velasco; Messiniti.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy