Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Canosa fue absuelta en la causa iniciada por promover dióxido de cloro

20/11/2020 21:00 Pura Vida
Escuchar:

Canosa fue absuelta en la causa iniciada por promover dióxido de cloro Canosa fue absuelta en la causa iniciada por promover dióxido de cloro

Viviana Canosa generó una ola de comentarios y puntos de vista, muchos en su contra cuando hace unos meses tomó dióxido de cloro en su programa para prevenir el coronavirus. Lo había hecho para “demostrar” según ella, la efectividad del cuestionado tratamiento para protegerse de la pandemia pese al rechazo de la Anmat.

En el medio, un niño de cinco años murió por ingerir la sustancia y el diputado de la provincia de Neuquén, Mariano Mansilla la denunció por promover una sustancia tóxica en televisión. Finalmente la Justicia resolvió y archivó la causa.

“Fui denunciada en forma injusta y falsa. La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente”, señaló Canosa en su programa, “Nada personal”.

Y luego agregó: “La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo”.

La periodista agradeció a sus amigos, a sus padres y a quienes confiaron en ella, y luego contó que la próxima semana estará su abogado, Juan Manuel Dragani, en el programa. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy