Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hamburgo entregó la moto 0Km del sorteo entre sus beneficiarios

20/11/2020 22:29 Santiago
Escuchar:

Hamburgo entregó la moto 0Km del sorteo entre sus beneficiarios Hamburgo entregó la moto 0Km del sorteo entre sus beneficiarios

La empresa Hamburgo Compañía de Seguros entregó ayer la moto cero kilómetro a la ganadora del sorteo del mes de septiembre, que se realizó el pasado dos de octubre.

La ganadora resultó la señora Estela Mabel Juárez, de profesión enfermera, y vecina del barrio Vinalar de nuestra ciudad.

La entrega del vehículo se realizó ayer en la sede de la compañía de seguros, y estuvo presidida por el gerente general de la empresa, licenciado Fernando Rojo, y la supervisión del escribano Luis Karam.

Durante el acto, el licenciado Rojo felicitó a la flamante ganadora y le agradeció por la confianza y por ser una cliente cumplidora de la empresa. Además, reconoció la labor que desempeña en este tiempo de pandemia, desde su puesto de trabajo en el área de la salud.

Por su parte, Estela Juárez se mostró satisfecha y “muy contenta” por haberse quedado con este premio ya que representará “un aporte valioso” para poder trasladarse con mayor independencia para cumplir con su profesión de enfermera.

Desde la empresa mencionaron que la señora Juárez es beneficiaria de un seguro de sepelio.

Una vez más, Hamburgo Compañía de Seguros premió a sus clientes cumplidores, “como un modo de retribuir la confianza depositada para que seamos los administradores de sus pólizas de seguro”, destacaron los directivos.

También resaltaron que, pese a las restricciones y a los duros momentos por los que atraviesa el país, se mantuvieron durante todo el año estos sorteos, que seguirán hasta finales del 2020.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy