×

Un vendedor ambulante grave tras ser embestido por un automóvil que luego volcó con cuatro ocupantes

El accidente se registró sobre ruta 9, frente al Club Banco Provincia. El joven vendía golosinas y se movilizaba en su bicicleta cuando ocurrió el siniestro. Todos los heridos fueron trasladados al Regional tras un gran despliegue que incluyó cuatro ambulancias.

- 17:08 Policiales

En el transcurso de este domingo, un violento accidente registrado sobre la Ruta Nacional 9, dejó como saldo cinco heridos, uno de ellos de gravedad. 

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, un joven de 28 años que vendía golosinas y se trasladaba en su bicicleta, fue embestido por un automóvil, a la altura del Club Banco Provincia. 

Por estas horas, personal policial investiga las causas que habrían desencadenado en el violento choque luego de que el conductor del auto perdiera el control del mismo.

De inmediato, las cinco personas fueron trasladadas de urgencia al hospital Regional, en un gran despliegue policial y médico que incluyó cortes de calles y cuatro ambulancias del SEASE que los condujeron por avenida Belgrano hacia el nosocomio.

En el procedimiento intervino personal de la Subcomisaría de El Zanjón. Los efectivos, de inmediato dieron participación a la fiscal de turno Dra. Lorena Nieva, quien dispuso un examan médico y de dosaje a todos los protagonistas y que se inicie la investigación que tienda a esclarecer el accidente.

Más noticias de hoy