Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Lavalle celebró los 132 años de su fundación

25/11/2020 00:31 Interior
Escuchar:

Lavalle celebró los 132 años de su fundación Lavalle celebró los 132 años de su fundación

La localidad de Lavalle, departamento Guasayán, celebró los 132 años de su fundación, con un pequeño acto adaptado a las circunstancias de pandemia, solamente con la concurrencia de autoridades locales y transmitido por las redes sociales.

La particular celebración se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo, donde estuvieron presentes las autoridades municipales, tanto del sector santiagueño como del de Catamarca, autoridades eclesiales, escolares, de salud y de seguridad; en tanto que el resto de la comunidad siguió el acontecimiento desde sus casas, a través de las plataformas virtuales.

En la oportunidad, el interventor de la Comisión Municipal local, Juan Manuel Suffloni, brindó un mensaje en el que recalcó la labor de la familia municipal, “quienes a pesar de las circunstancias, no sólo debieron continuar brindando los servicios cotidianos, sino que además se agregaron nuevas tareas de prevención, las que se concretan de manera eficiente a pesar de contar con personal reducido”. Remarcó además “el importante rol que llevan a cabo las instituciones de nuestra localidad, en medio de la emergencia sanitaria por la cual estamos atravesando, siendo éste un nuevo reto que implicó a los docentes, personal de salud y fuerzas de seguridad adaptarse a las nuevas metodologías de trabajo”.

Finalmente, el jefe comunal transmitió el saludo del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, y exhortó a la comunidad lavallense a dejar de lado cualquier interés sectorial o personal y privilegiar el interés del conjunto, “es decir el de Lavalle y su gente”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy