Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Llaman a jóvenes de 18 a 24 años a presentar currículum

26/11/2020 00:00 La Banda
Escuchar:

Llaman a jóvenes de 18 a 24 años a presentar currículum Llaman a jóvenes de 18 a 24 años a presentar currículum

En el marco de la Red de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, informó que se encuentran recibiendo currículum vitae de jóvenes bandeños de entre 18 y 24 años. Deberá ser enviado al correo empleoficina35 @gmail.com hasta mañana.

Cabe recordar que esta oficina presenta una amplia gama de opciones como programa Joven, destinado a jóvenes de 18 a 24 años, que tiene como finalidad adherirlos y capacitarlos a través de capacitaciones o curso de formación profesional.

Promover Igualdad: destinado a todas aquellas personas con discapacidad mayores de 18 años.

Entrenamientos privados: se trabaja con comercios bandeños. PIL: (Programa de Inserción Laboral). Cursos de Capacitación: el CIT (Curso de introducción al trabajo) y el CEJ (Club de Empleo Joven). Cursos de Formación Profesional: destinados a todos los beneficiarios de los programas (antes mencionados) y a personas sin trabajo.

También con el Curso de Gestión Empresarial.

Los interesados podrán comunicarse a los números 427-1500 (fijo) y 3854-173080 (celular) de lunes a viernes de 8 a 13 y a través de Facebook: ofiempleolabanda.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy