×

Frías se adhirió al protocolo turístico de la provincia

- 00:30 Interior

La Municipalidad de la Ciudad de Frías informó que, mediante Decreto Acuerdo Nº 184/20 se adhirió al protocolo establecido para alojamientos turísticos que fuera aprobado por el Ministerio de Salud de la provincia.

Según precisaron desde la comuna, en una reunión virtual llevada a cabo esta semana, donde participaron autoridades provinciales, municipales y representantes de los comercios y hoteles de Frías, se determinaron estrategias y pautas de trabajo, además de establecer proyectos para el desarrollo turístico para la ciudad y la región.

Precisaron que del encuentro participó el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo; el intendente municipal Dr. Astor Aníbal Padula; el secretario de Producción y Turismo de Frías, Claudio Coronel, además de contar con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio, Dr. Marcelo Llorvandi, operadores hoteleros y turísticos de nuestro medio, quienes mostraron su beneplácito por el decreto municipal, coincidente con lo dispuesto por la provincia que da lugar a la apertura parcial de la actividad turística.l


Más noticias de hoy