×

“Usen Signal”: la sugerencia del empresario más rico del mundo para quienes no estén de acuerdo con las políticas de WhatsApp

Elon Musk, conocido por enviar varias naves Space X al espacio para ampliar las redes de conexión, propuso una aplicación de mensajería alternativa que a los pocos minutos colapsó ante la cantidad de nuevos usuarios. ¿De qué se trata?

- 11:44 Mundo

Los nuevos términos de servicio y política de privacidad que WhatsApp viene implementando en sus actualizaciones de distintos países causaron rechazo y malestar en muchos de los usuarios, quienes se pronunciaron en las redes.

Ante esto, el empresario más rico del mundo, Elon Musk, quien el año pasado envió varias naves SpaceX al espacio con la intención de ampliar las redes de conexión, recomendó a sus seguidores que usen "Signal", una app que viene creciendo exponencialmente desde 2015.


Te recomendamos: Quienes no acepten las nuevas condiciones de WhatsApp, no podrán acceder a sus cuentas desde hoy


Al parecer, los usuarios de la red social le hicieron caso, porque a los pocos minutos, "Signal" reportó problemas en la verificación de números telefónicos de sus miles de cuentas nuevas.

Signal es una plataforma de mensajería instantánea como WhatsApp, que puede ser descargada en cualquier dispositivo que cuente con sistema iOS y Android. En Europa es muy conocida.


Te recomendamos: Despegó la primera misión a la Estación Espacial Internacional


La ventaja es que brinda una elevada privacidad a sus usuarios y según indicaron los expertos de tecnología, es casi imposible interceptar los mensajes, cosa que sí es factible en otras apps.

Más noticias de hoy