Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

“Usen Signal”: la sugerencia del empresario más rico del mundo para quienes no estén de acuerdo con las políticas de WhatsApp

10/01/2021 11:15 Mundo
Escuchar:

“Usen Signal”: la sugerencia del empresario más rico del mundo para quienes no estén de acuerdo con las políticas de WhatsApp “Usen Signal”: la sugerencia del empresario más rico del mundo para quienes no estén de acuerdo con las políticas de WhatsApp

Los nuevos términos de servicio y política de privacidad que WhatsApp viene implementando en sus actualizaciones de distintos países causaron rechazo y malestar en muchos de los usuarios, quienes se pronunciaron en las redes.

Ante esto, el empresario más rico del mundo, Elon Musk, quien el año pasado envió varias naves SpaceX al espacio con la intención de ampliar las redes de conexión, recomendó a sus seguidores que usen "Signal", una app que viene creciendo exponencialmente desde 2015.


Te recomendamos: Quienes no acepten las nuevas condiciones de WhatsApp, no podrán acceder a sus cuentas desde hoy


Al parecer, los usuarios de la red social le hicieron caso, porque a los pocos minutos, "Signal" reportó problemas en la verificación de números telefónicos de sus miles de cuentas nuevas.

Signal es una plataforma de mensajería instantánea como WhatsApp, que puede ser descargada en cualquier dispositivo que cuente con sistema iOS y Android. En Europa es muy conocida.


Te recomendamos: Despegó la primera misión a la Estación Espacial Internacional


La ventaja es que brinda una elevada privacidad a sus usuarios y según indicaron los expertos de tecnología, es casi imposible interceptar los mensajes, cosa que sí es factible en otras apps.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy