Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Quienes no acepten las nuevas condiciones de WhatsApp, no podrán acceder a sus cuentas desde hoy

08/01/2021 10:10 Mundo Web
Escuchar:

Quienes no acepten las nuevas condiciones de WhatsApp, no podrán acceder a sus cuentas desde hoy Quienes no acepten las nuevas condiciones de WhatsApp, no podrán acceder a sus cuentas desde hoy

En las últimas horas, la aplicación de WhatsApp fue duramente criticada luego de que se le pidiera a los usuarios, compartir más datos personales. Finalmente, si alguno entre sus más de 2.000 millones de usuarios se niega, no podrá acceder a su cuenta a partir de hoy.

Entre los cambios más criticados, se destaca la opción mediante la cual el grupo pretende monetizar su plataforma permitiendo a los anunciantes ponerse en contacto con sus clientes a través de WhatsApp, o incluso vender directamente en la aplicación sus productos, como ya ocurre en India.

Según la empresa, los datos que pueden ser compartidos entre WhatsApp y el ecosistema de aplicaciones de Facebook (incluyendo Instagram y Messenger) incluyen los contactos y la información del perfil, excepto el contenido de los mensajes.

"La actualización de las políticas de confidencialidad son habituales en la industria y estamos proporcionando a los usuarios todas las informaciones necesarias para verificar los cambios que entrarán en vigor el 8 de febrero", indicó un vocero del grupo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy