Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Video: Aterrador testimonio de una mujer que dice haber venido del año 3780

11/01/2021 17:43 Mundo Web
Escuchar:

Video: Aterrador testimonio de una mujer que dice haber venido del año 3780 Video: Aterrador testimonio de una mujer que dice haber venido del año 3780

Mientras los científicos de la NASA discuten si es posible realizar un viaje a través del tiempo por medio de un agujero de gusano u otro hipotético atajo espacio-temporal, en YouTube, se viralizó el video de una mujer que asegura haber estado en el año 3780, y muestra, como evidencia, una supuesta tecnología del futuro.

La entrevista original en inglés a esta viajera identificada como Clara fue publicada en el año 2018 por el canal de YouTube ApexTV, especializado en misterios y sucesos paranormales. A juzgar por su acento, la mujer parece ser rusa, aunque advierte que revelar de qué país es le causaría "serios problemas".

En el curioso vídeo se puede ver a la mujer, llamada Clara, explicando que ella ha llegado del año 3780 y además describe algunos detalles de lo que supuestamente le espera al resto de la humanidad en los próximos milenios. La viajera afirmó haber visto cientos de cadáveres a causa de una gran guerra entre humanos y robots. Todo esto gracias a las fuerzas militares de su supuesto país, que han construido equipos tecnológicos que les permite desplazarse a distintas dimensiones.

Sin embargo, no puede decir el nombre del lugar del que proviene. "Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo", expresó la mujer que, además, señaló que la máquina se llama ''''Isaac'''' en honor al profesor que la creó. Pero "lo más difícil es viajar al pasado, pero todo se ha solucionado con ayuda de la ciencia. Durante nuestros viaje compramos objetos que demuestran la época que visitamos", insistió.

La identidad real de la mujer es anónima, su rostro no se puede ver, tampoco su voz es verdadera y el lugar es irreconocible. Es decir, sumando todas las características, aparte de dejarnos el cuerpo un poco helado, nos huele que poco tiene de verdadero. Pero no perdamos la esperanza, a lo mejor en algún momento los viajes en el tiempo se hacen realidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy