Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La serie “Atrapados sin salida al mar”, disponible en la plataforma Contar

18/01/2021 21:12 Pura Vida
Escuchar:

La serie “Atrapados sin salida al mar”, disponible en la plataforma Contar La serie “Atrapados sin salida al mar”, disponible en la plataforma Contar

Atrapados sin salida al mar”, una serie documental cordobesa, ya está disponible hoy en la plataforma pública y gratuita Contar.

Escrita y dirigida por Andrés Dunayevich, la serie narra de manera biográfica las historias de vida y los procesos de transformación que vivieron diferentes personas que están o estuvieron privadas de su libertad.

La entrega, conformada por once capítulos, cuenta en primera persona las experiencias que vivieron distintos hombres y mujeres tras su paso por la cárcel, las circunstancias que los llevaron a delinquir y a arriesgar todo, hasta perder su libertad.

Además, durante esta semana continúa la transmisión de los shows que se desarrollarán en el escenario principal de los “Atardeceres en Tecnópolis - Reencuentros cuidados”, una propuesta de verano en el parque tecnológico y educativo Tecnópolis.

En esta tercera semana, la programación incluirá conciertos para chicos con Babel Orkesta, charlas con Darío Sztajnszrajber y Cecilia Ce, además de recitales de La Chicana y la percusión de PAN junto con Lula Bertoldi, entre otras actividades.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy