Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio friense brindó una nueva ayuda a microemprendedores

21/01/2021 23:05 Interior
Escuchar:

El municipio friense brindó una nueva ayuda a microemprendedores El municipio friense brindó una nueva ayuda a microemprendedores

El municipio de Frías, atento a las diferentes necesidades económicas de muchas familias de nuestra ciudad decidió tomar acciones de ayuda para microemprendedores en diferentes rubros: albañilería, pintura, lavadero de autos, gastronomía, peluquería, herrería, costurería, serigrafía, textil, heladería, carpintería, verdulería, entre otros.

En ese sentido, el intendente Dr. Aníbal Padula, realizó una nueva entrega de este respaldo y en esta oportunidad estuvo acompañado por su esposa Lic. Soledad Ramírez; por el subsecretario de Desarrollo Social, Julio Tolosa y los concejales Julio César Ávila y Bruno Brunetti.

Según precisaron desde la comuna local, tal acción se formalizó en el Salón de Acuerdos de la sede municipal con las asistencias de los beneficiarios de estos emprendimientos locales.

“El municipio de la ciudad de Frías continúa colaborando y fomentando espacios de trabajo genuinos, los cuales tienen como objetivo lograr el mejoramiento económico y social de las familias frienses”, remarcó el jefe comunal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy