Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Armani se siente cómodo en River

Seg�n el representante Ar�oz el arquero Franco Armani pretende seguir en River Plate

Según el representante Aráoz, el arquero Franco Armani pretende seguir en River Plate.

23/01/2021 00:35 Mundo River
Escuchar:

Armani se siente cómodo en River Armani se siente cómodo en River

El representante de Franco Armani, Daniel Aráoz, afirmó ayer que el arquero está “muy contento” en River Plate y que estará “por un largo tiempo” en el club.

“Franco está muy contento en River. Creo que va a estar acá por un largo tiempo. El país está en una situación difícil, es una muy particular la decisión de cada jugador. Franco está muy bien y contento. Estamos hablando y tratando de mejorar su contrato”, indicó Aráoz en diálogo con radio Colonia.

“Estamos charlando con el club para que Franco esté tranquilo y cómodo. Lo principal es que nunca habló con (Marcelo) Gallardo para querer irse, eso es una mentira”, afirmó Aráoz.

De esta manera, River Plate contará con una pieza clave para Gallardo, en caso que continúe como entrenador del club, cuyo objetivo es continuar bajo la consideración del seleccionado argentino.

Prioridad

“él prioriza el grupo y la parte deportiva. No lo monetario. Hoy no es punto para él”, cerró Aráoz.

Franco Armani, campeón de la Copa Libertadores 2018 en la Superfinal ante Boca en Madrid, tiene contrato con River hasta junio de 2022.

Enseguida, representante de Franco Armani, Daniel Aráoz, indicó que el golero de River Plate está muy identificado con la entidad de Núñez.

“Franco se siente cómodo en donde está. Tiene una excelente relación con el entrenador Marcelo Gallardo al igual que con todo el cuerpo técnico. También tiene buen diálogo con todos sus compañeros en el club. Se siente como en casa en River así que espera poder continuar su carrera deportiva en este club que le dio tantas satisfacciones”, cerró el representante del jugador.

Musto, Pochettino y Vigo, en la mira de la entidad de Núñez

Los volantes Damián Musto y Tomás Pochettino y el lateral derecho Alex Vigo son tres de los nombres que vuelven a sonar como posibles refuerzos para River Plate, tras haber sido contactados en mercados de pases anteriores por el entrenador Marcelo Gallardo.

El jugador de Colón Vigo estuvo bajo seguimiento de River desde inicios del 2020 y sería uno de los posibles reemplazantes de Gonzalo Montiel, que la semana que viene emigraría al Olympique de Lyon de Francia por una cifra cercana a los 9 millones de dólares.

El representante de Vigo, Gustavo Ghezzi, dijo en las últimas horas: “Alex Vigo está en un momento para salir de Colón. No va a salir a préstamo, el equipo que lo quiera va a tener que llegar a un acuerdo con Colón para comprarlo definitivamente”, aseguró.

En cuanto a Musto, actualmente en el Huesca de España, no es tenido en cuenta y le quedan 5 meses de contrato. Estuvo reunido con Enzo Francescoli a mediados de diciembre. El ex jugador de Central, de estuvo cerca de River en 2017 pero finalmente se fue a jugar a Tijuana con Eduardo Coudet, quien luego lo llevó a préstamo al equipo de Porto Alegre.

Su nombre estuvo en carpeta en diciembre ante la posibilidad de salida de Enzo Pérez, aunque podría sumarse igual en condición de libre si logra terminar su vínculo con el Huesca. Mientras que Pochettino, volante ofensivo de Talleres de Córdoba, está en la órbita de River y de Gallardo hace dos temporadas y podría ser otro de los jugadores a contactar, ya que luego de la operación de Facundo Medina hay buena sintonía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy